BandaAlbumTexto



REGNANT
[©2001]

REGNANT es una banda con cierto reconocimiento dentro de la escena más extrema nacional, pero lamentablemente ha pasado bastante tiempo sin que tengamos noticias de ellos, por lo que, y debido a nuestra gran curiosidad, decidimos buscarlos para poder hacerles algunas preguntas... En algún rincón del planeta encontramos a un Christian muy interiormente consternado y apesadumbrado, que nos contó algo de las actividades de la banda, y nos dejó entrever que algo se traen entre manos, fue algo escueto, pero entre líneas se lee algo. Los dejo con esta entrevista, disfruten y descansen, mientras puedan.

WON E’MER: Hola Christian, ¿Algunas palabras que desees decir al iniciar esta entrevista?
CHRISTIAN: Antes que nada un gran saludo al Caco Damián, a Lucifuge, Yog Sothoth, Belcebu y otros niños.

W: ¿Como estuvo la respuesta a su álbum "Transvisceral"?
C: En este momento estoy escuchando ese L.P. creo que fue la raja, esperamos que en este próximo disco nos vaya igual y mejor aún.

W: Y ¿como ha estado el asunto tocatas?. ¿Por qué?
C: No hemos realizado tocatas en este último tiempo esto se debe a que nos hemos dedicado exclusivamente a afinar los detalles de nuestro último disco que estará en la calle pronto y por supuesto que realizaremos un lanzamiento, les avisaremos con tiempo.

 W: Cuéntanos un poco si han podido solucionar su eterno problema de baterista.
C: En este momento el actual baterista de REGNANT es Pablo Clares, el está con nosotros desde el año 1999. Yo creo que no existen los problemas si no etapas y esta ultima ha sido relajada.

W: ¡¡Cómo ves tu que está la escena extrema nacional en estos momentos!!
C: Creo que los grupos que conforman la escena son de gran calidad sobre todo las más antiguas, con respecto a las nuevas he visto a algunas bandas con gran innovación.

W: Cuéntanos que ha estado pasando con la banda, tanto tiempo sin tener noticias de ustedes.
C: Bueno estamos afinando los últimos detalles de nuestro próximo disco, para eso hemos revisado minuciosamente sus distintas partes desde la grabación, la mezcla y la masterización. Esto nos ha tomado bastante tiempo ya que queremos entregar un producto de calidad a los Bangers de REGNANT.

W: Por ahí me enteré que grabaron un nuevo disco, ¿Cuéntanos algo de este, su título, cuantos temas tiene, donde grabaron, etc..?(Lo que se te ocurra)
C: Comenzamos esta producción A fines del año 1999 con la composición de los distintos temas que este llevaría, tomando casi un año. Después de esto grabamos los temas en los estudios Konstantinopla durante un mes, la realización de las voces tomo cerca de 3 meses y los detalles de la mezcla hasta agosto de este año, el titulo del disco es "Con el diablo en el cuerpo", se compone de 12 temas, y esperamos que les guste.

W: ¿Cuando se supone va a estar disponible para el público?
C: Yo creo que en un mes más.

W: La letras las sigues haciendo tu?- En que línea van?
C: Las letras de este último disco han sido compuestas por mi, excepto "Barricada". La línea de los temas es un poco más oscuro, pero siempre con mucha demencia!!!

W: ¿Cuáles son sus proyecciones con este álbum?
C: Conquistar al mundo

W: Ok, creo que sería todo, algo que desees decir al finalizar esta entrevista?
C: Muchas gracias por tu entrevista Eloy y a todos los que han apoyado a REGNANT, también quiero dar un saludo especial a Katy y Kata, que se han ido al infinito, nosotros estaremos cuidando sus niños.


 Envía a un Amigo  



Temas Relacionados

FASTIDIO! - Fracaso - Crnicas Del Sector 3 (2007)


WON E´MER · www.wonemer.cl
Copyright ©satanachist 1991-2011
Última Actualización [11 Enero del 2011]